Buenas, tengo un Laguna del 97, con 170mil km, cambio de filtros y demás hace mil km, iva bien hasta que al reducir en una rotonda el coche se apagó, y la causa era que se bajó el régimen de ralentí a 400 rpm, aveces 500, a veces menos, es decir que el motor no gira del todo y se termina apagando.
Para arrancarlo necesita un empujoncito de acelerador porque si no no sube de vueltas suficientes, si piso un pelin acelerador, el coche sube a mil rpm, y se mantiene perfecto, y anda perfecto.
Cual creeis que debe ser el problema?
Esque puede ser, desde filtro de gasolina, pero me extraña porque lo cambiaron hace nada, inyectores, bomba.... que m decís?
no creo que estén sucios, porque algun aceleronciyo se a llevado...
Hola,que motor tiene el laguna? la retencion que hiciste en la rotonda fue muy brusca?
Buenas!
El motor es un 2000, casi 120 cv, gasolina.
La reducción no fué brusca para nada, como otra cualquiera...
Éste coche siempre ha usado gasolina 98, y desde que le tengo yo ará medio año, le he hechado 95, creeis que puede pasar algo por eso?
ha sido como si se ubiera soltado 1 pelin el cable de acelerador, y ubiesen bajado las rpm a la mitad... pero eso es imposible, tiene que ser algo de filtro, bomba, o algo de eso...
ayer le tensé al maximo el cable de acelerador y no llegaba acelerar mas, y tube qe poner algo para que tensara mas, y de momento creo que le e dejado tensado a unas mil rpm... pero aún así no es problema de cable de acelerador, a tenido que ser otra cosa..
Hola
Motor 2 litros , supongo que es el 2litros de volvo .
Controla el motor de ralenti seguramente este defectuoso y sucio, proba primero realizandole una limpieza por ultrasonido y haber que pasa:!
despues decinos que paso..
Saludos
como? 2 litros? de volvo?
Tambien os cuento, qp use un filtro de competicion, y quedaba un mangito que aspiraba, y le puse una especie de rejilla, de tela, y cuando abrí creo que se la a tragado, eso puede afectar?
Cita de: JavionlinE en Lunes, 06 de Julio de 2009, 11:11:44
bajó el régimen de ralentí a 400 rpm, aveces 500, a veces menos, es decir que el motor no gira del todo y se termina apagando.
Tengo Un clio RT del 97 tambien y me sucedió lo mismo
a diferencia que yo lo noté al subir al auto a la salida del trabajo...
Al tensar un poco más la piola el problema desapareció, pero noto el auto más pesado en cuanto a aceleración ahora :D