con que otra cosa puedo calibrar las bujias de mi sentra 2002, se que van a 44, el problema es que esta lentoentra la temblorina en baja, ya compre bujias champion de platino pero se las puse y esta lento y tiembla en baja, las cerre a tanteo y mejoroi la tiembla pero sigue que hago? de antemano gracias por el apoyo
hola te doy una idea, primero tenes una bujia calibrada, (mecanico, casa de venta etc), despues medis la luz con una hoja de sierra, alguna te va a dar bien, por ejemplo las sierras que se usan para cortar hierro, o las que se usan para hacer manualidades que son mas finas, y despues las guardas , son baratas las compras en una ferreteria, inclusive las podes quebrar para tener tamañño mas chicos y que las puedas guardar , espero que te sirva la idea, salud de rou
por el momento puedes calibrarlas con una cegeta ponla en la mitad de la varillita y el electrodo y dale unos pequeños golpes hasta que la bujia precione la cegeta claro no mucho solo unos golpecitos y asi le haces a las demas y notaras un cambio y puedes ir abriendo las depende como veas la maquina. O0
Hola, Jjaldana.
Todo consejo bueno es bienvenido, pero por lo que indicas el problema que tienes esta en el circuito de alimentacion (combustible), a menos que te hayas equivocado en el orden de encendido al colocar los cables en la bujias y pusistes alguno invertido.
Que estes bien
pienso igual que gerss ese temblorcillo en baja generalmente es carburacion aunque si no esta a punto y esta algo atrazado el motor tambien lo hace lo de la cegueta a mi me ha dado tremendo resultado un saludo Yamir