iveco eurocargo 80e15,cada 20000 kl me consume 2,5 de aceite,no lo tira por ningun sitio
¿puede ser que se lo coma el turbo porque este mal?¿cuanto valdria un turbo mas o menos
para este camion?
gracias por sus respuestas
hola majo, no cambies el turbo, mira el tubo de la admision por si acaso estubiera manchado, pero los eurocargo siempre han tenido un problema de consumo de aceite, y siento decirte que trabajo en un concesionario iveco, y realmente no tienes mucho que hacer, si esta en garantia, podrias intentar que te reparen el motor dandoles mucho la caca en madrid, pero no va a mejorar mucho mas. lo siento
ESO NO ES DEL TURBO LOS IVECOS EN GENERAL GASTAN TODOS ACEITE FIJATE COMO ES LA COSA QUE A LA EMPRESA DONDE TRABAJO NO TE LA PUEDO DECIR PERDON PERO LE PASAN 3 LITROS DIARIOS POR CAMION NO QUIEREN MANCHARSE ELLOS MISMOS.
Yo tengo un eurocargo y si.... me viene gastando unos 2 litros cada 15000 km asi a ojo..... Si gasta aceite si! :o
a bueno eso si, un par de litros a los 15 o 20 mil es normal, estaba asustado con el comentario anterior de 3 litros al dia, seguro que tiene un agujero en el carter y no se han dado cuenta :P