Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Toyota => Mensaje iniciado por: MegaMister_T en Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 19:58:19

Título: Se me pierde el agua del radiador
Publicado por: MegaMister_T en Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 19:58:19
Amigos, tengo un tercel 96, con la mala pata que se me atravesó un can en el camino, viajando a la nieve, la cosa es que se me fue el parachoque,foco y radiador, como no había señal y estaba en lugar solitario, contratodo partí con el auto así unos 5 Km, con lo que se calentó el motor, cuento final cambié radiador, foco, parachoque, retenes, correa de distribución, aceite (que se perdió con el calenton y carbonización de retenes) y agregue el refrigerante al radiador, la cosa es que desde ese día el agua del depósito me dura 2 horas y queda seco, por lo que debo andar con la botellita cargando, en cada parada. Alguna idea de que puede ser y que puedo hacer y cuanto debo pagar para ese arreglo si es que tiene. :-\
Título: Re: Se me pierde el agua del radiador
Publicado por: donovan en Jueves, 07 de Agosto de 2008, 18:24:16
El radiador es de su tipo ? . Cambiaste empaque de culata ?
Publicado por: MegaMister_T en Jueves, 07 de Agosto de 2008, 18:50:08
Cambié por lo económico por un radiador alternativo,pero no cambie culata.
Publicado por: mechanical torke en Martes, 09 de Septiembre de 2008, 04:21:51
puede ser la bomba de agua
Publicado por: carlos luis en Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 16:26:28
revice el piso por el lado del acompañante,  a ver si esta humedo, puede ser radiador de la calefaccion a mi me pasaba lo mismo.
Publicado por: chacal en Martes, 30 de Septiembre de 2008, 18:15:25
posiblemente quemó el empaque de la culata y por eso queda seco de agua nuevamente revise.
Publicado por: segovia_patricio@hotmail. en Jueves, 09 de Octubre de 2008, 05:28:16
para que el refrigerante desaparezca tan rapido es por que se esta saliendo por algun lado.
Primero debes detectar por donde.
Enciende el vehiculo unos 15 minutos, con el refrigerante a full y la tapa bien puesta revisa por donde gotea, mangueras tubos empaques, alfombra en la cabina etc. Una vez detectado por donde gotea procede con la reparacion
Publicado por: juwa en Sábado, 17 de Enero de 2009, 16:34:18
a mi me paso que la tapa estaba con falla, es decir su vida util ya expiro, pero solo se notaba cuando el auto estaba en movimiento y la presion aumentaba, entonces el agua se movia a la botella del rediador y luego esta rebalsaba de a poco....
Publicado por: zeta en Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:46:45
revisa si hay humo blanco si ay pues lo mas seguro es que se quemo el empaque de la culara , uiera sido bueno cambiarlo cuando desmontaste la distribucion