hola a todos e a qui mi caso tengo un tsuru 2 de 1989 el carro iva en marcha y se me empeso como que arreparar o a jalar como le quieran llar y se me apago desde ese diano lo e podido echar andar un mecanico me comento que era el carburador ya lo lave y lo revise y esta todo bien, despues lo lleve con oto mecanico y elcomento que era por que las bijias lo afino y le iso todo su cambi de todo y no despuesme comento que era la escobilla por lo cualno prende y ya se la cambi y no
lo lleve con otro mecani y el me dijo que eran mis cables de las bujias y pues los compre y no el carro lo unico que ase es darmarcha y no enciende en resumidas cuentas le an cambiado el aseite las bujias los filtros del asite de aire escobilla le labaron el carburador parte del motor y no le encuentran a y los cables les agradeseria que me ayudaran por que me urge mi carro gracias
banda de tiempo?
mira si tu auto es de encendido electronico entonces es tu modulo de encedido o pastilla de encendido ya me paso y eso era si no tienes chispa pues eso es