Hola tengo un mercury tracer sinc del 93 desde hace 6 meses, estoy muy conforme con el pero de unas semanas para aca me viene presentando una falla matiene la luz de CHECK ENGINE encedida y de repente la luz se apaga y el motor se acelera solo de 1000 rpm a 3500 rpm solo luego la luz vuelve a encender a y el motor vuelve a 1000 rpm y ahora lo esta haciendo mas seguido q podra ser ? :-\
hola logre solucionar el problema de luz check engine de mi tracer. LA FALLA ESTABA EN QUE LA CAJA HABIA VOTADO LOS TORNILLOS Q LE SOSTIENEN Y ESTABA DESCANSANDO SOBRE EL RAMAL DE CABLES LA LUZ APAGO Y SE NORMALIZO, PERO AHORA SE QUEDA ACELERADO AL CAMBIAR DE MARCHAS necesito ayuda por favor
Saludos mi Hermano... Tengo un problema similar con mi "Tracer". la caja la repare toda nueva por dentro xq no me hacia los cambios aplicaba y todo pero no me hacia los cambios, el mecánico la reparo pero quedo igual y moviendo los cables de los enchufes de la caja se acomodo un poco, me suelta 2 cambios pero m falta el "oveldrai" osea el ultimo cambio pero ahora le dio por encender la luz "check engine" y cuando acelero hasta 80Km se enciende y no me hace el otro cambio ni en D ni manual...
Si sabes algo por favor te agradecería..
Gracias y que DIOS TE BENDIGA