Buen dia. Tienen informacion sobre la perdida de liquido anticongelante en la pick-up chevrolet tornado? he tratado de ubicarla sin exito
hola, amigo, en la pagina www.automecanico.com tienes manuales de taller de chevrolet, suerte.
mira si tu tornado viene con sistema de aire acondicionado, revisa en la parte de atras del multiple de admision y abajo deberas de ver una valvula donde encontraras tres manguerasuna sale de la cabina las otras dos una va a la bomba de agua y la otra llega a una toma de agua abajo de la bobina, y llega una manguera de vacio de color azul, esta valvula es de la calefaccion, y maneja anticongelante en este tipo de vehiculo es normal que falle y como tiene un respiradero por ahi sale el anticongelante como es poco el que sale aveces no se llega a notar la fuga de agua sino hasta cuando de plano ya se vuelve un charco o se rompe por completo dicha valvula.Suerte
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica, y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales
e-mail: iglizbajo@gmail.com
WhatsApp 5546020534