:)
hola compañeros bueno saben ahy un sonido cuando esta suelto el auto suena es poco pero suena cuando aprieto el embrague se le quita el embrague ya se lo cambie completo todo el kit de embrague el mecanico me dijo que es de caja y que es el aceite de la caja que le eche un aceite grueso que a lomejor nunca antes se lo han cambiado que por eso suena que cuando aprieto el embtrague los piñones se suueltan por eso no suena ,, o sera de la piola del embrague pero si alguien sabe me puede decir porfa alguna ayudita seria provechosa para mi gracias
Si se ha sustitudo el cojinete o roll de embrague y el problema continua lo mas probable es que tu mecanico tenga razón. Ten cuidado con el aceite que le hechas a tu coche (si no me equivoco Seat cordoba 1.4 de 1996) pues es menos denso de lo normal, y puede variar su funcionamiento.
ya el aceite de la caja me dijo que le echara un aceite grueso un 80 10 o algo asi
gracias compañero un abraso desde chile
el aceite me lo traen mañana un aceite valvoline 8010 un poco grueso como me lo reconmedno el mecanico al verdad el auro me lo compre hace poko en febrero de este año por losdetalles que le e estado haciendo al auto el anterior dueño solo lo ocupaba no hacia buenas mantenciones al vehiculo espero cambiarselo el fin de seman saludos
estara bien un aceite grueso como me dijo el mecanico
el ruido que tienes en la caja de velocidades; 1º lo hace cuando está frio? 2º despues de un rato aminora?( aunque no lo andes) 3º al apretar el embrague desaparece? 4º cuando le saques el aceite a la caja, estará blanquecino? 5º cuando vas alternando las marchas, en alguna de ellas aminora o desaparece ? estos son algunos de los indicios que pueden decirte si está o no con desgaste en los rodamientos y otras partes ( en algunos de estos modelos tienen unas estrias muy finas en los ejes que soprtan las mazas en donde van montados los desplazables) que la componen, y si esta con desgaste el grado de los mismos. si te pasa algo de esto NO INTENTES usar el motor como freno o hacer rebajes de velocidad.
claro aminora en los cambos pero ya me decidi es el tema de que el aceite ya no lubrica esas piezas gracias por el consejo amigo no tratare de frenar con los cambos ni nada de eso espero hacerlo este fin de seman para que la caja funcione mejor
un gran abrazo compañero
saludos