Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: nikalas en Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 02:34:20

Título: problema de entonacion
Publicado por: nikalas en Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 02:34:20
Hola! alguien sabe como entonar un chevrolet malibu del 99? por favor el que tenga cualquier info escribame, toda ayuda es buena.
Título: Re: problema de entonacion
Publicado por: hector69w en Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 00:45:14
A que te refieres con "entonar"?
Título: Re: problema de entonacion
Publicado por: walter quesada en Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 01:34:24
SEGURAMENTE LO QUE EL AMIGO QUIERE DECIR CON ENTONAR ES ( afinar ) ; pues te recomiendo que le revises los cables de alta o cambialos y saques las bujias revisa su estado ( si estubieran bien ) limpialas y calibralas segun el manual del fabricante, si no mas me equivoco van a 1.1 el air gap .
Revisa el filtro de aire y el filtro de combustible , si es posible dale mantenimiento alos injecctores de combustible , con esto el vehiculo quedara como nuevo ya que este typo de vehiculos no se ajusta ni el tiempo ni el( co )  ni el ralenty ya que todo lo comtrola la computadora del motor .
Suerte y nos tienes al tanto  O0 :) ;)