Hola espero y me ayuden con el problema que tengo, en un Blazer 95 con motor vortec 4.3; la falla es que estando prendida de repente comienza a temblar el motor como si cascabeleara, pero no se apaga le aceleras y vuelve a trabajar normal y despues de un rato comienza de nuevo; corriendola a veces como si se jaloneara: el escaner marca el MAP y a la hora que presen ta la falla el voltaje que marca es arribade los 3V, se le cambia otro MAP y sigue lo mismo; las bujias, filtros ya se cambiaron, a ver quien me echa la mano por fa, grascias.
hola probablemente sea de fuga de aire admision mirale los manguitos pequeños sevan mucho .
te informo que lo mas probable y que no pierdes nada en intentarlo es sacar el inyector central y las boquillas, lavandolas ;dejandolas remojar en una solucion de thinner por una noche.
la blazer 95 es la unica vortec que sacon un inyector con 6 boquillas y eso da poco de problemas a diferencia de la 1996 que cada boquilla es un inyector.
Gracias por la informacion voy a checar eso, y ahi les aviso que paso.
Oye Diegui a cuales manguitos te refieres que se chequen para ver si hay fuga de vacio. Gracias.
Hola pues fijense que le cheque la presion de la gasolina y me marca mas o menos 45psi, despues de un rato prendida,se apaga el motor, y luego de unos 15 minutos la presion baja hasta los 30 psi; que cres que debo hacer checar la bomba, el regulador o la valvula check. Que me pueden decir.
si eso DAVIS84 yo le cambiaria la bomba para terminar con el problema
Hola pues fijense que le cheque la presion de la gasolina y me marca mas o menos 45psi, despues de un rato prendida,se apaga el motor, y luego de unos 15 minutos la presion baja hasta los 30 psi; que cres que debo hacer checar la bomba, el regulador o la valvula check. Que me pueden decir.
Hola Ami Me Pasa esactamente Lo Mismo En Mi Blazer Es Identica A LA tuya El Mecanico LLeva una semana Y No Mela Puede Echar Andar YA LE CAMBIARON LA BOMBA DE GASOLINA Y SIGUE IGUAL
Si Encontraste La Falla Porfavor Posteala Te Lo Agradeseria Muchisomo
hola que tal mi nombre es jorge y estoy aqui porce tengo un problema similar a diferiencia que la falla que tengo es que en parking trabaja bien pero nadamas meto el cambio y empieza a jalonearse y echa mucho humo negro ......ya le hice el tune up completo que lleva cables , tapa ,rotor, bujias, todos los filtros, valvula pcv....y como vi que no kedaba le hice limpieza a algunos sensores que van en la araña pero el problema sigue y tampoco tiene el service engine soon o check engine prendido.... ojala y me pudieran orientar un poco porque ya me atore con esa camioneta....
hola tengo uan blazer no me eciende tengo que ponerle gasolina en el cuerpo de aceleracion o conectar un tungar a la bateria y solamente asi enciende que pueda ser
pues a mi me pasaba lo mismo con mi blazer, echaba mucho humo negro y despues de batallar cambiando--- egr, valvula iac, sensores de oxigeno, map, tapa del distribuidor, rotor del distribuidor, bujias, cables de bujias, filtro de gasolina y otras cositas llegue al punto de desarmar la araña y me di cuenta de que habia charco de gasolina dentro, asi que lo que hice fue abrir la llave de ensendido y sin tratar de prender el carro me di cuenta que tiraba en exceso gasolina por el regulador de presion de la gasolina( un pequeño orificio que tiene ) se lo cambie y listo!!!!! no mas humo eso si cambio de acite del motor por la gasolina que entro al motor y al mes otro cambio mas para que quedara 100% limpio
Cita de: mexpalaco en Martes, 27 de Noviembre de 2012, 23:50:14
pues a mi me pasaba lo mismo con mi blazer, echaba mucho humo negro y despues de batallar cambiando--- egr, valvula iac, sensores de oxigeno, map, tapa del distribuidor, rotor del distribuidor, bujias, cables de bujias, filtro de gasolina y otras cositas llegue al punto de desarmar la araña y me di cuenta de que habia charco de gasolina dentro, asi que lo que hice fue abrir la llave de ensendido y sin tratar de prender el carro me di cuenta que tiraba en exceso gasolina por el regulador de presion de la gasolina( un pequeño orificio que tiene ) se lo cambie y listo!!!!! no mas humo eso si cambio de acite del motor por la gasolina que entro al motor y al mes otro cambio mas para que quedara 100% limpio
Hola : Amigos esta es un falla tipica , la cual pasa en estas camionetas , la solucion es reemplazar el regulador de presion.ok esa podria se la solucion de davis84.ok saludos
Saludos, ¿en donde se ubica el regulador de presion de gasolina?
se encuentra dentro del distribuidor, checa bien que no halla gasolina en el distribuidor, si hay limpia bien el distribuidor y cambia las 2 mangueritas que estan hay y la válvula reguladora de gasolina limpiarla bien, seguro esta funcionando bien.
aun tienen el problema?????
Buenas tardessaludos desde Ensenada BC México resulta q tengo una blaezer 99 4.3 el problema comenso una ocacion q agote la gasolina, al echarle batallo pars ensender, despues de insistir logro ensender al tiempo empeso x batallar en las mañanas tenia q darle star unas 5 veses (como si baciara las lineas de combustible) y andaba bien todo el dia. Despues empeso a apagarse andando como si no uviera gasolina (teniendo mas de medio tanke) la dejaba enfriar o descansar unos 20 a30 minutos y listo todo bien asta q ya no anduvo! Quite bomba de gasolina y lleve a checar precion al AutoZone y m fisen q esta perfecta 65psi cheque chispa en bujias y todo bien, le meti el escaner y no arroja falla,( la camioneta da star pero no logra ensender como si no tubiera gasolina) q podria ser la falla??
Q tal a ver quién me puede ayudar a mi blazer 95 le falla válvula iac x q no llega la corriente ala válvula pense q tenía que cambiarla pero no es eso es corriente q puede ser de antemano les agradezco mucho
AMIGO PIENSO QUE TIENES UNA ENTRADA DE AIRE ADICIONAL.. DEBES REVISAR LAS EMPACADURAS DE LA CAMARA DE ADMISION.