alguien que me pueda ayudar es un chevrolet corsa 96 mpfi el problema es que al pisar el acelerador tarda en subir de revoluciones ademas no tiene fuerza le he cambiado la bomba de gasolina , los injectores ,le han vaciado el catalizador ,es de cable normal el acelerador no se enciende chivato de averia gracias desde ya .
Hola Kaliman, por lo que comentas me parece que patina el embrague revisa por ahi, suerte y saludos.
si probare a revisar el embrague pero el coche aun que sea el embrague tendria que acelerar bien en neutral? si lo reparo te aviso pero no lo tengo claro aun ...un poco mas de ayuda ..gracias
repare la averia de mi chevrolet corsa mpfi era la polea dentada de la correa de distribucion tenia holgura y por eso se retrasaba el pms cambie la polea y ahora ascelera perfectamente...suerte a todos y gracias.