Compartir
Martes, 28 de Abril de 2009, 00:52:02
Hola, tengo un vocho 92 carburado el problema es que un día por la noche comenzo a jaleonarse hasta que este se apago totalmente al darle marcha de nuevo este encendia pero se apagaba inmediatamente, al cabo de 40 minutos este encendio y pude llegar a mi casa a la mañana siguiente encendio como si nada pero al paso de 15 0 20 minutos se apago... entonces tome la decicion de cambiar la bomba de gasolina y remplazar el filtro de Gasolina asi como poner grasa fibrosa en la Baquelita para aislar el calor en cuanto al lapiz no lo remplace pues no se como detectar si esta desgastado y en la refaccionaria tienen de 2 medidas. Al encenderlo el vocho estuvo funcionando perfectamente por una hora y de nueva cuenta me tiro en la calle para no esperar a que se enfriara inyecte gasolina directamente al deposito del carburador y asi logre avansar para llegar a mi casa nuevamente. Espero puedan ayudarme a resolver este problema. Gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.