Compartir
Martes, 18 de Junio de 2013, 16:58:00
Marca: Volkswagen
Modelo: Buggy
Año: 1969
Kilómetros: 5 Km
Cilindrada: Modificado
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:ninja: Buenos días amigos..! Tengo un Buggy VW. Con motor nuevo interna y externamente. Es decir, todos los componentes son nuevos de fabrica. Vivo en un lugar relativamente cerca de la costa.  Lo dejé parado un tiempo. Y al pasar este, cuando me dispongo a prenderlo para hacerle mantenimiento y correrlo un poco. Observo que se trancó uno de los carburadores empi 44. En vista de esto. Deseo reemplazarlos ya que no consigo los Kits. La trancada del carburador fué tan Grande que desarmándolos se partieron los Gilet. Creo que uno de mis hijos lavando el carro, le dejó entrar el jabón  por el filtro. Es una de mis dudas... De haber sido de esta forma me hubiese dado cuenta de inmediato.Y de verdad con lo ocurrido, no confió en esos carburadores empi. Si el carro estaba bajo techo... En un Garaje cerrado a la intemperie y se le hacía mantenimiento superficial cada semana... Como es posible que este carburador se tranque de una manera tan extrema. En su lugar conseguí unos Marca Solex duales 40. ¿ES NORMAL EN LOS CARBURADORES EMPI QUE OCURRA ESTO? ¿SU CALIDAD Y RENDIMIENTO REALMENTE ES EL QUE TIENEN O MERECEN?  Soy mecánico aficionado mas no de oficio. Y quisiera conocer las opiniones y recomendaciones de ustedes quienes tienen mucho mas experiencia que yo. De antemano Muchísimas Gracias por las recomendaciones y comentarios.
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 18:14:42
No conozco esa marca de carburador,pero si teienes los Solex y son compatibles coloca esos que son realmente buenos,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 20 de Junio de 2013, 03:46:17
Gracias amigo..! EMPI es una empresa que nació mas o menos en los años de 1956 0 60 en California, Estados Unidos. Ellos se abrieron paso en el mercado como un humilde taller para reparación de vehículos VW y en especial de escarabajos y Buggys. Con el tiempo y con mucho entusiasmo. Comenzaron a manufacturar, diseñar, componentes, partes, piezas y repuestos para Buggys. Les recomiendo el portal. Es el www.empius.com :ninja: 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.