Compartir
Sábado, 31 de Marzo de 2007, 02:56:22
Hola

Tengo una caribe 1982 que necesita urgentemente laminacion y pintura,,,,el problema es que como esta en la ciudad de Veracruz,,pues tiene mucha corrosion,,,al grado de que ya esta perdiendo el piso pues se ha estado cayendo a pedazos por la corrosion,,asi como las puertas (por dentro sobre todo) y en general todo el vehiculo necesita una buena laminada. El motor no tiene problemas ya que nunca ha sido corrido en exceso y apenas paso los cien mil kilometros y esta recien ajustado.
Mi pregunta es.........creen que se pueda rescatar un vehiculo asi? Que pueda volver a quedar como antes? y conocen algun lugar donde se especializen en este tipo de carros?

Muchas personas me han dicho que lo venda,,pero le tengo un valor sentimental a este auto y me gustaria poder restaurarlo.

Mucho agradecere sus comentarios
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 22:04:22
Lo que tienes que hacer es cambiar todas las piezas que estan picadas, el piso se repara y a las puertas se les puede cambiar el lienzo, ademas es aconsejable ponerle un recubriemiento especial para el tipo de lougar dondes vives, yo tengo un taller de hojalateria  y pintura en puebla si algo se te ofrece, debo decirte que tu restauracion no es barata.
Miércoles, 02 de Agosto de 2017, 20:40:39
HOLA, MIRA YO TENGO UN VW CARIBE GT 86 Y YO MISMO LO HE ESTADO RESTAURANDO NO ES FACIL INCLUSO AVECES NO SE COMO HACERLO PERO PREGUNTO O BUSCO TUTORIALES, LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER ES TENER LA HERRAMIENTA ADECUADA Y SOBRE TODO SABER QUE ES LO QUE VAS HA HACER , ANIMO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.