la flecha de mi jetta 94 gene.3 se sale

la flecha de mi jetta 94 gene.3 se sale
c
05 Mar 09, 01:36
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 01:36:05
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
queridos amigos del foro estoy en problemas, les cuento que hace dias para ser exactos 15 por alguna razon gire mi volante hacia el lado izquierdo totalmente, y ya no avanzo, nunca crei que la flecha se hubiera salido, pense me habia quedado sin cloch, pero revisando bien la flecha se habia capado de la punta donde entra el valero homocimetrico, ahi quedo el pedacillo, bueno la consegui usada, el valero homocemitrico le sacaron el pedazo, y hay va de nuez....

a jalar pues todo bien  hasta ahora que por alguna razon tenia que torcer mi volante una ves mas a la izquierda totalmente y ya no avanzo mi auto, se volvio a salir la flecha, pero ahora no se si se capo la punta, porque no la revisado el mecanico, me quede tirado una ves mas

necesito de sus opiniones..muchas gracias!
(soy nuevo akki)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar