Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 14:15:24
Hola! soy nueva en el foro y me he registrado porque tengo un problema con mi polo, es del año 2001, y está en garaje, resulta que tengo problemas al arrancar el coche pero sólo en la siguiente situación: cuando una vez arrancado sin problemas lo paro para echar gasolina o para hacer algo que me ocupe menos de una hora, entonces a veces no arranca hasta que lo intento cuatro o cinco veces, en el taller me dicen que hasta que no pueda arrancarlo mejor ni lo toque, Que pensais vosotros? seguro que a alguien le ha pasado algo así y sabe cual es la causa.

Gracias de antemano
Jueves, 15 de Julio de 2010, 18:57:21
Hola amiga,mira pueden ser un monton de cosas y es dificil diagnosticar sin el auto a la vista,puede ser el motor de arranque que falle,la llave de contacto,etc. especifica un poco mejor la falla para que podamos ayudarte,un abrazo.
casa lopez
Jueves, 15 de Julio de 2010, 21:00:51
Hola de nuevo, gracias por contestar, no se que más puedo  comentar lo único que me parece curioso es que sólo falle el arranque cuando después de haberlo arrancado está parado no mas de una hora (echar gasolina, ir a la compra o a un recado corto por ejemplo), ya que si está parado más tiempo nunca he tenido problemas, le he echado liquidos para limpiar  los inyectores y procuro echarle gasolina 98, es decir que es de gasolina, no diesel. El ruido que hace cuando no arranca es como si girara el motor de arranque pero no llega a arrancar, cuando le conectan el ordenador tampoco sale nada anormal, y me dicen en el taller que si tienen que desmontarlo me va a salir por una pasta, con lo cual es mejor que espere a que no arranque del todo.

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.