Compartir
Jueves, 08 de Julio de 2010, 00:25:42
Ultima modificación: Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:59:59 por hardy
buenas tardes,tengo un problema con mi vocho modelo78,le cambielos platinos y el condensador,el auto enciende bien,pero cuando el carro avanza se tironea,pasan 10 segundos y el motor se establece,funciona bien,despues pasan como otros 10 segundos y el auto se vuelve a tironear asi esta en cualquier velocidad,diganme si el problema que tiene es el tiempo,si ese es el problema,¿lo puedo poner a tiempo moviendo el distribuidor?o que otro problema seria,les agradesco mucho su atencion,muchas gracias
Jueves, 08 de Julio de 2010, 17:54:37
Hola Hardy,revisa las bujias y sus cables,tambien la bobina de ignicion,el filtro y la bomba de nafta y si hace falta el carburador tambien,asi completas una buena afinacion y seguro eliminas la falla,saludos.
casa lopez
Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:49:05
buenas noches,quiero poner a tiempo mi vochito,pero no veo las marcas de tiempo de la polea del cigueñal, solo hay 2 marcas y esas marcas tienen una separacion de 1cm entre las 2,¿esas son las marcas de tiempo? en caso de que no como puedo saber donde estan esas marcas,espero su respuesta muchas gracias.
Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:53:35
buenas noches,quiero poner a tiempo mi vochito,pero no veo las marcas de tiempo de la polea del cigueñal, solo hay 2 marcas y esas marcas tienen una separacion de 1cm entre las 2,¿esas son las marcas de tiempo? en caso de que no como puedo saber donde estan esas marcas,espero su respuesta muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.