Compartir
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 19:27:04
ayuda....seniores soy nuevo por aca y necesito de alguien que me pueda aconsejar,,,,fijense que el problema que tengo es que mi jetta tdi 2001 corria muy bien pero cuando estaba parado el motor temblaba demasiado y le quite los inyectores los limpie y los puse y el problema del motor se arreglo osea quedo funcionando bien estando parado pero cuando lo quiero acelerar ya no tiene fuerza perdio toda la fuerza y que podra ser si solo eso le toque al carro no desarme otra cosa gracias.....espero noticias lo mas pronto posible....desde Guatemala...
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 21:52:36
pusiste los injectores en la misma posision me refiero que si asi como los kitaste los pusiste porque algunos ban en secuensia y si estan mal puestos el modulo no puede aser la corresion  cheka eso y me avisas
Martes, 25 de Agosto de 2009, 02:44:03
Hola
Bueno te comento que ami me paso algo similar con un ford focus TDI le limpie los inyectores y paso exactamente lo mismo, y auque te sueno feo la solucion fue CAMBIO DE INYECTORES, y problema solucionado.
Me quede un poco desconcertado por eso investigue por otros lados y me repitieron que era casi imposible limpiarlos y que sigan funcionando, Te repito esto fue en un Focus pero el problema era el mismo!!
Saludos y suerte..
Martes, 25 de Agosto de 2009, 03:09:22
gracias por la respuesta,,ahora tengo que preguntarte si el cambio de inyectores solo fueron las toberas osea las puntas o cambiaste totalmente los inyectores gracias. y espero respuesta....
Martes, 25 de Agosto de 2009, 03:41:15
Cambie el juego completo..!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.