Compartir
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 02:45:43

   Buenas, porque cuando uno baja la culata de un motor este queda pasando aceite? (a mi me sucedio) baje la culata para cambiar el empaque que se quemo, monte la culata con el empaque nuevo (la culata se rectifico) y el motor quedo echando mucho humo por el escape y consume aceite. Podria alguien explicarme porque sucede esto?
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 11:12:28
Explicar una avería sin ver el vehículo es casi imposible, pero te digo lo que yo pienso que pudiera haber ocurrido.
Cuando el coche se calentó excesivamente, se deterioraron los pistones y segmentos, debido a la gran dilatación que sufrieron con el exceso de temperatura momentaneo. Por ello ahora gasta aceite. Otro tema son las válvulas de admisión y escape, pero creo que las habrás mirado.
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 12:29:08
mira los empaques de las valvulas
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 13:02:01
Hola ppanguita, tiene razon, las temperaturas altas o sobrecalentamiento de un motor produce daños graves y uno de ellos es el humo azul por el escape, la razon de esto es , 1.- retenes de valvulas y  las guias  de estas en malas condiciones.
                                                                       2.- los anillos  o segementos que van instalados en los pistones se deteroria
                                                                            ron con la temperatura alta, ademas debio haber coincidido con el tiem
                                                                            po de uso que debe haber tenido.
Todos elementos deberas reemplazarlos ademas de rectificar lo que sea necesario.
que estes bien
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:29:56
yo estoy de acuerdo con todos especialmente ver como quedaron los sellos de valvula , mide compresines para er el estado de los cilindros si estan bien pues solo cambia sellos de valvula y listisimo
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 19:00:56
Amigo, Zeta:
Al tomar compresion a un motor solo da como resultado las condiciones en que se encuentran los anillos (segmentos). el primero es de compresion y fuego, el segundo solo de compresion, pero el tercero es el no permite que filtre aceite hacia las camaras de explosion, por lo tanto los primeros anillos pueden comprimir bien, y si falla el tercero de todas maneras habra humo azul por el escape a mayor revolucion mayor sera la cantidad de humo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.