Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 04:36:10
Necesito la ayuda por favor con el problema de mi carro Tercel DX 93.
Lo que ocurre es lo siguiente:
Todo empezo con este problema cuando ya tenia varios horas de encendido y lo apagaba e intentaba encenderlo despues y ya no lo hacia, ahora creo que empeoro porque enciende cuando le da la gana.
Pense que el problema estaba con la alarma y se la elimine, pero aun continuo con este problema. Ya chequee la bateria (hace menos de un mes que la compre nueva) todo esta bien, el generador hace como 5 meses se cambio.

Por favor el que me de una idea de que puede ser  se lo agradecería mucho.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Jueves, 04 de Febrero de 2010, 14:17:13
si no te prende a la primera cuando le das contacto con la llave a si mantienes mucho tiempo la llave en contacto esto es motor de arranque, seguro son los carbones de la masa que estan dentro del motor de arranque los que hacen contacto con el colector si ya estan viejos no hacen un buen contacto por que estan gastados por eso te prende unas veces y otras no.
Si sabes identificar el sonido que hace el arranque cuando esta bueno se escucha al motor trabajar largo rato, cuando no hay buen contacto es un tack seco muy corto, podria ser talves que la bomba de gasolina este sucia o sus filtros y esto reduce el flujo de gasolina principalmente en la mañana da ese problema con el primer arrancon como que la suciedad pasa  largo y luego trabaja bien, si esta mucho tiempo parado vuelve a molestar lo mismo si es el motor de arranque
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.