Compartir
Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 18:23:29
Marca: Toyota
Modelo: corolla
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola amigos,me llego un Corolla al cual le cambiaron la bateria y el regimen de ralenti quedo muy bajo,alrededor de 500 rpm,hay alguna forma de resetearlo para subir el ralenti a las 900 o 950 rpm? desde ya les agradezco cualquier informacion,un abrazo. :)
casa lopez
Martes, 18 de Septiembre de 2012, 09:16:39
hola no indicas el numero de motor pero en algunos puedes mover el motor de marcha minima en otro tienes que utizar el escaner las rpm esde 625-725 saludos
Domingo, 11 de Noviembre de 2012, 13:29:43
Hola ese mismo problema tengo yo  en un corolla 2006 que despues de cambiar la bateria el ralenti muy bajo con el aire apagado extremadamente  y con el aire encendido un poquito mejor una vibracion enorme, e buscado buscado por todo lados en foro en espanol en ingles y solo dicen que limpiando el cuerpo de aceleracion porque ese cuerpo d aceleracion es electronico y es la ecu que lo regula solo , no tiene iac tampoco , tengo el scanner original del fabricando es decir el sofware y me comunique con el dealer autorizado  y solo me dijeron que eso no se puede regular con ningun scanner que hay que esperar que la ecu lo haga solo , porque es que esa ecu esta para trabajar con trotthle limpio o cuerpo de aceleracion pero le dije que yo lo limpie y que no me soluciono nada me dijeron tiene que esperar como 200 a 300 kilometro para que eso se regule solo...

a ese motor es el 1zz
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.