Compartir
Viernes, 25 de Julio de 2008, 20:52:10
Hola amigos!. Tengo un Toyota Corolla, año 1993, inyectado, 1800 cc, motor 7AFE. Luego de estar funcionando bien, repentinamente me dió problemas de arranque, cuando logre arrancarlo avanzaba con fallas y sin potencia. Ya revisarmos las bujías, si llega chispa en cada una, tiene 200 libras de presión cada piston o donde están las bujías, la bomba de gasolina tiene buena presión de hecho es nueva, el filtro de aire está limpio al igual los inyectores, tiene medio tanque de gasolina super, está bien del nivel de aceite. Algo le hicieron al distribuidor y le pusieron un condensador por fuera de el, luego que lo colocaron, con dificultad pude arrancar el auto pero no tiene potencia, cuando lo pongo en marcha la potencia se va al piso y no avanza nada y quiere apagarse, luego de que calienta un poco y lo acelero empieza a fallar como a hacer cortos. Descarto que sea la faja o bande de distribución, por que el día que se falló, luego de encenderlo, pude llevarlo hasta mi casa, eso si, sin hundir el acelerador, si lo hacía el motor hacía cortos, pero no se apago, además la faja de distribución tiene pocos meses de haberla cambiado por mantenimiento no porque se me daño. Me dicen que posiblemente es el distribuidor, por eso quiero estar seguro, no quiero incurrir en un gasto innecesario y que luego ese no sea lo que falla. Mucho les agradeceré sus sugerencias que me ayuden a detectar la falla. Saludos!
Sábado, 26 de Julio de 2008, 07:40:41
hola/tal vez el problema lo tienes en el distribuidor el condensador filtra estática pero también ocasiona falta de corriente en ocasiones se elimina y funciona igual coloca un pase y prueba. cuando esta frió cuentas que avanza pero falla revisa la presión de gasolina de cuanto es 35 a 45psi y en la cañería de retorno en minino hay gasolina y acelerando debe seguir casi brotando igual la compresion no debe ser de 160 las ?normalmente una pobre cantidad de gasolina produce que el auto encienda pero no avanza o avanza como que se queda sin acelerador o si pisas rápido puedo producir explosiones o se recupera cuando esta caliente el motor
Martes, 19 de Agosto de 2008, 05:19:08
cambia el condensador por uno original toyota
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.