Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 05:09:02
tengo un proble,a con un 22r se apaga al frenar.  algun consejo. Gracias,  :o
Martes, 12 de Octubre de 2010, 05:32:19
Hola. necesitas dar mas detalles ,tambien es necesario saber que modelo es , motor, transmision.ok, la has escaneado? le has hecho algun servicio? etc. esperamos respuestas . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 05:58:25
Bueno ingeniero, le hice overhoul y pienso que alguna manguera  de vacio esta  ubiacada donde no debe. camioneta 22r EFI año 95, saludos ingeniero.
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 06:01:18
no lo he scaneado aun.Saludos
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 06:32:03
 Hola : te aconsejo hacer un autodiagnostico, lo puedes hacer de forma manual, te dejo informacion de como hacerlo en el adjunto y despues de saber los codigos, dime cuales salieron, es bien facil solo tienes que hacer un puente en las terminales TE1 y E1 del conector de diagnostico que se encuentra en el compartimiento del motor, tambien te dejo diagrama de vacio para que cheques las mangueras y que esten bien conectadas. ok. espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 03:04:02
Hola ingeniero. Gracias por la informacion he resuelto el problema, dos mangueras de vacio estaba mal ubicadas la que debe ir al canister estaba en pair valve y viceversa, gracias al diagrama de vacios que me  ha enviado pude dar solucion. le agradesco de todo corazon. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.