Compartir
Jueves, 25 de Diciembre de 2008, 12:28:17
Hola, quiero desmontar el carburador de mi suzuki vitara ya que tengo dos problemas con él:
- consumo excesivo, y
- Emisiones elevadas.
El coche funciona correctamente, pero ya he desprecintado el tornillo de regulador de mezcla y no puedo bajar el CO del 7%
El starter automático funciona correctamente y se regula enseguida el ralentí.
¿Alguién tiene un esquema de montaje y desmontaje del carburador, donde esten las medidas, altura de boyas, chicles, etc.?
Me arriesgaría a desmontarlo y repararlo si consigo, también, un kit de reparación.
Un saludo, gracias.
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 15:17:18
En este modelo es muy importante el termostato. Si no es original, el motor no alcanza la temperatura correcta de funcionamiento y gasta más combustible y no baja el CO.
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 04:14:22
Lo que a menudo se efectúa desde el punto de vista Ténico en estos casos es regular válvulas  primero,sincronización de encendido(bujías  nuevas) y revisión de carburador.En el tema del carburador  si el motor no presenta una anomalía perceptible al conducirlo,falta de potencia,ralenti inestable o algo por el estilo ,revisar el correcto nivel del flotador,tanto su límite máximo como la mínima. Si todo eso esta correcto,poner atención al convertidor catalítico.Algunos modelos traen una toma para medir gases antes del catalizador y después del catalizador,Ej. Lada. En lo personal  ,les coloco un tapón   M18X1.5   antes del catalizador  si no lo traen .La otra alternativa es  comprobarlo con  termómetro  infrarrojo para  ver si  su Tº anda bién  o mal  y descartarlo  a ciencia cierta.
En la web están los manuales

Saludos desde   Chile
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.