Compartir
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 07:20:23
Hola... Tengo un problema con mi SUZUKI Vitara año 2000, 4 cilindros, 2000 cc "americano", cuando estoy a punto de detenerme o estoy en un semáforo o simplemente estoy detenido "en ralentí" por varios minutos, el auto pierde potencia y baja de 700 rpm a 500 rpm, inclusive hasta ha llegado a 200 rpm, pero por un lapso de segundos.
No pierde potencia en movimiento, se le cambiaron las bujías, por aquello y espero para hacerle un Tune Up completo ya casi, pero me preocupa no saber a que se debe, para así reparar la falla... No quisiera especular... Quisiera saber si es mecánico o eléctrico el problema...

Mil Gracias y espero pronto su respuesta...
:-\
ALeC
alexleoncampos@hotmail.com
Jueves, 11 de Junio de 2009, 19:34:45
hola alec, habria que mirarle los codigos de falla que tenga la unidad de mando del motor a ver si pudiese guiar en el problema. y si no tuviese ninguna falla le limpiaria el regulador de paso de aire a ralenti que lleva haber si mejorase. si no hubiese ya que pensar en que tuviese alguna toma de aire en alguna zona de la admision del coche, lo puedes comprobar hechandole aflojadoto o 3en1 en todos los tubos de admision del coche y en colector de admision. espero que se resuelva tu caso.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.