Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 09:04:21
Hola a todos.Veran,tengo una skyteam dax 125cc (es igual que una honda 70 -imitacion-) pero con 125cc. Queria consultarles porque la moto -es nueva- se suele ahogar, pero aunque desahogarla no es muy dificil, resulta que se me quema la bujia.Ya la he llevado al taller, pero sigue en sus trece.Vamos, que no gano para bujias. ¿alguien podria decirme si esto es normal, porque me da que esta moto es una autentica m*.
saludos
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 22:32:34
Se te ahoga?

Sera que te quema mucha gasolina y entonces la bujia se jode, te la han recarburado o algo?

No estoy seguro que sea eso pero es un primer paso  :)
Martes, 09 de Octubre de 2007, 03:08:39
mira  devs tener un problema de sobre alimentacion  primero creo que se deve  verificar le  funcionamiento de tu carburador   verifica si se te sale  humod e color negro esto significa  que  tienes   mucho  combustible  si tu carburador esta en  perfectas  condicios deves  vajarle  el numerod e surtidor   para  que    tu consumos ea menos y  no tengas  problemas  verifica  la parte del distribuidor  y  tu bobina  puede  que tambien este   alterada   y tus bables de bujia
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 23:51:37
tienes problema de sobrealimentacion
comprueba las juntas entre el carburador y la entrada al cilindro
yo compre una dax 125 hace poco y le pasaba lo mismo
traia mal la junta puesta  entraba aire
suerte ya nos diras
Saludos dax
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.