Compartir
Lunes, 16 de Enero de 2012, 22:34:16
Ultima modificación: Lunes, 16 de Enero de 2012, 22:39:16 por gotsens
Hola amigos soy nuevo por aqui, me voy a presentar, tengo un tallercito en casa ya que soy endurero desde hace 2 años y por necessidad me lo hice y tengo una rieju de un amigo para reparar ppero no entienfdo que le puede passar, tiene el problema que con 4a se me pone a 65/70 km/h y cuando cambio a 5a y 6a me baja de velocidad, que problema podria tener?

Un saludo, espero vuestra respuesta muchas gracias.  ;)
Robert Gotsens.
Lunes, 16 de Enero de 2012, 23:44:14
...y cuando cambio a 5a y 6a me baja de velocidad, que problema podria tener?
Un saludo, espero vuestra respuesta muchas gracias.  ;)


te vaja la velocidad de avance? pierde velocidad
o se te sale la marcha??
mira en tu taller la caja de cambios, que es facil de comprobar lo mas seguro sera que tenga algun diente roto o algo por el estilo
la moto la sientes bien antes de meter 5ª?
de todas formas para que quieres meter 5ª y 6ª si es de enduro (si no la metes por carretera)
que cilindrada es? 2t o 4t?
ponos un poco mas de informacion
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 17 de Enero de 2012, 00:13:16
Hola, muchas gracias por la rspuesta, la moto es una 50cc 2 tiempos del 2007 es de un amigo que la usa por el pueblo y me la ha dejado para que se le arregle, la moto va bien hasta la 4a marcha  a partir de alli pmetes 5a i vaja de velocidad i si pones 6a igual pero hasta la 4a funciona perfectamente he limpiado carburador filtro... y ahun hace lo mismo... que os parece que puede ser? muchas gracias por la respuesta!
Robert Gotsens.
Jueves, 19 de Enero de 2012, 01:02:07
hola de nuevo perdona mi tardanza XD
lo que le pasa a tu moto es 100% seguro lo siguiente:
los segmentos!!
me e informado por hay y todos me han dicho que los segmentos
kuando fue la ultima vez k los cambiaste?
kuanto km. tiene?
epreo averte ayudado!!!
saludos desde burgos!!



pd: puedes valorar positivamente mi ayuda! (si quieres)
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.