Compartir
Miércoles, 28 de Mayo de 2014, 04:47:54
Marca: Renault
Modelo: kangoo
Año: 2000
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

les cuento y espero ayuda tengoi una renault kangoo motor f8q el cual me infla las mangueras y me tiraba agua por el deposito .
les cuento lo que hice , saque tapa de cilindro ,hice prueba hidraulica,cambie junta,bulones nuevos,torque con angulo,cambie termostato ,deposito y tapa nueva,bomba de agua bien,electro bien, radiador limpio,hice de todo lo que se puedan imaginar al circuito de agua y el problema sigue

en frio cuando arranca ,me empieza a inflar las mangueras y empieza a aumentar el agua por el deposito hasta que la valvula de la tapa no soporta mas la presion y abre tirando el liquido lo que noto es que por la manguera del retorno me viene mucho aire continuamente y a pesar que lo purgue 500 veces no encuentro el problema
si alguien le paso algo similar y me puede ayudar les agradeceria ya que estoy a punto de volver a sacar la tapa
Miércoles, 28 de Mayo de 2014, 12:09:42
Rectificaron el plano de la culata,? es posible que esté pasando los gases de combustión al sistema de enfriamiento, ahora puede ser por la tapa o alguna fisura en el block, fijate también que la bomba trabaja bien y que el sistema no tenga algún conducto tapado, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Viernes, 30 de Mayo de 2014, 03:25:37
la tapa esta rectificada el plano la bomba de agua bien ahora si fuera el blok donde se fisuran me pasaria agua al aceite y no tengo ese problema veo que me viene mucho aire por la manguera de retorno
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.