Compartir
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 23:13:24
nesesito sacar la bomba de bencina de un renault clio año 95   1.4 problema no injeccta bencina despues de un tiempo de para (antes de esto el auto se chupaba) ¿que puedo hacer para sacar la bomba ? y por lo que e visto llega muy poca corriente a la bomba.



atte.

Edison castro
Martes, 04 de Marzo de 2008, 12:45:23
para sacar la bomba de gasolina  has de levantar el asiento trasero, hay veras una tapa de plastico, quitala y luego veras una tapa con varios tornillos de metal y una conexion de 4 cables, esta bomba va alimentada con  un rele, has de mirar en el libro de  mantenimiento de tu coche donde estan situados los fusibles y reles localñiza el de la bomba y ponlo nuevo pero antes has de revisar el cableado que va desde la bomba  hasta el salpicadero donde estan los reles para ver si estan en buen estado o oxidados o mal contacto,de todas formas te recomiendo un RELE nuevo que son esas cajitas pequeñas de plastico cuadradas con 4 o 5 patillas de cocbre para conectar una conexion multiple,es una reparacion facil pero que requieres paciencia, yo antes de comprar bomba, revisaria la electricidad que te he dicho, ya que el rele si falla te para la bomba, por loq ue primero sustituye el rele que es muy barato y la bomba  no, y prueba,un saludo.
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 21:11:33
Gracias Hyundaipepe por la información de la forma para cambiar la bomba de bencina (gasolina).
Tenemos un Renault Clio '95 el cual hace dos días perdió la fuerza para avanzar hasta que quedó sin poder moverse.  Primero revisamos la batería, para luego seguir con el cambio del filtro del combustible.   Ahora,  según mi marido, va a cambiar la bomba de la bencina, pero revisará los reles como se aconseja en tu información anterior.  ¿Será posible hacerte alguna otra pregunta en caso de necesitarlo?     Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.