Compartir
Martes, 10 de Febrero de 2015, 15:04:13
Marca: Nissan
Modelo: Sentra
Año: 1995
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6 Lt
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un Nissan Sentra B13 Modelo 1.995 que me regalaron a finales del año pasado (2014), pero hace mucho tiempo tuvo problemas con la bomba de gasolina (de dos tubos) y que por desconocimiento le compraron una genérica "china" que en todo momento presentaba un ruido súper molesto tipo "chicharra" y debido a ésto le compraron la original que está funcionando hasta el momento perfectamente, pero el técnico electricista que hizo el trabajo "inventando" y en mi punto de vista dañando le adaptó un cable de corriente hasta el coil como fuente de alimentación, partiendo que originalmente dispone de dos conectores (Uno azul y el otro blanco) ubicados debajo de la silla trasera que deduzco habrá uno que es el que suministra electricidad a la bomba y que me "imagino" debe tener una particularidad de suministrar corriente cuando el switche de encendido del automóvil está en ON, de lo contrario la bomba estaría constantemente encendida pudiéndose afectar.

Mi idea es ponerlo original, es de decir como vino de fábrica suprimiendo el cable que le adaptaron que suministra la corriente a la bomba y en caso que el cable de electricidad esté con problemas ver qué es, ya que puede ser problema del conector, del fusible, etc.

Agradezco si disponen de fotografías para ver las conexiones eléctricas ubicadas debajo de la silla trasera para comparar y por supuesto arreglar el inconveniente.

La fotografía adjunta es para recrear, pero tiene que ver directamente con el tema, teniendo en cuenta que ésta tiene tres tubos y la mía sólo dos tubos, tiene un sólo conector eléctrico y la mía dos conectores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.