Compartir
Viernes, 17 de Julio de 2009, 11:39:33
necesito cambiar las luces del cuadro, ya que se me han fundido y apena lo veo bien por la noche.si alguien me me puede ayudar como poder cambiar esos lads o luces se lo agradeceria.mi coche es un peugeot 306 xn
Martes, 21 de Julio de 2009, 14:56:14
hla que tal,esas luces son faciles de cambiar.para quitar el cuadro primero has de sacar las carcasas que van debajo del bolante que llevan 3 tornillos de torx T20,despues justo debajo del cuadro tienes otros dos tornillos iguales a los anteriores,juto en la parte de arriba del cuadro tienes otros dos de torx T15,alsacar estos ultimos ya te sale la caratula del cuadro.despues solo te quedan por sacar 2 tornillos en la parte inferior del cuadro y uno en la parte superior.no lleva mas tornillos.despues tiras un poco del cuadro hacia fuera y lo sueltas de los cables(llevan una "patilla"que impide que se suelten).y ya esta.por cierto el cuadro sale mui justo por entre los radios del bolante o bien por una esquina.bueno suerte con la operacion y mucha paciencia.por cierto,cambiale las bombillas todas sino bas a estar siempre montando y desmontando.Salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.