Compartir
Martes, 08 de Marzo de 2011, 06:09:35
hola les cuento que hace unos dias me compre una partner gasolera modelo 2000 full, el dueño enterior era medio dejado , de casco esta impecable pero poco mantenimiento a la parte mecanica , mi problema es que la arranco ,arranca muy bien salgo hago 5 cuadras con un andar muy bueno y de golpe empieza a cabezear !!! si la piso un poco mas de golpe sale muy rapido como si se destapara algo y largando una bocanda de humo, alguien tiene alguna idea ? tambien me aparece en el tablero la llave francesa parpadeando y me paso un par de veces de estar decendiendo por una calle muy empinada a baja velocidad que se me encienda la luz de stop que figura en el tablero, le revice el aceite pero esta a nivel , muchas gracias
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 17:56:50
listo amigos ya lo solucione era la valvula compensadora de gases ! la anule y se terminaron los problemas!
Martes, 26 de Abril de 2011, 04:57:45
que tal megustaria saber como anulaste la valvula compensadora ;por que tengoalto consumo de gasoil y si a vos te pasaba lo mismo y si despues de anular se te soluciono .saludos y muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.