Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 13:42:53
Ultima modificación: Lunes, 08 de Junio de 2009, 14:00:55 por astragsi
hola tengo un astra gsi16v y algunas veces cuando lo estaciono al sol o coge temperatura estando en carabana, al pararlo no lo puedo arrancar, solo arranca empujandolo,  en el taller no le sacan el fallo y me dicen que puede ser de el motor de arranque pero no estan seguros o  de la llave pero no me aseguran nada solo cambiar y probar si hay suerte o esperar a que se falle del todo. espero que me podais ayudar  un poco mas que el taller.   gracias
Jueves, 02 de Julio de 2009, 22:01:30
Yo comprobaria que el alternador no este cargando de mas,de esta manera achicharra la batgeria y hay veces que no le da suficiente tension al arranque,luego que revise los bornes de la bateria y las masas de motor.si todo esto esta bien y no se te apagan las luces al darle al arranque y no quieres arriesgarte a ponerle el motor de arranquie dile que te tire un cable desde el automatico del arranque hasta el habitaculo con una lampara,de esta forma podras ver si cuando te da el fallo le llega corriente al arranque,es un invento cutre pero es la unica manera de comprobar el fallo sin desmontar el arranque y sin que le haga el fallo al mecanico cuando lo este mirando,luego si te hace el fallo y se encinede la lampara casi con total seguridad que tengas mal el motor de arranque,si no se enciende seguramente tendras un problema en el contactor del clausor

saludos
Lunes, 06 de Julio de 2009, 21:49:17
Estoy de acuerdo con el ponente anterior mira el regulador del alternador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.