Compartir
Domingo, 05 de Abril de 2009, 07:05:25
Cuando el alternador de un coche falla, circuitado o dañado, provocando que el coche no encienda,,,
habrá chispa en las bujias al intentar dar arranque? si o no
la bomba igual inyectaria al dar arranque o no funcionaria? si o no
por que no encenderia el coche exactamente ?
Domingo, 05 de Abril de 2009, 07:44:23
Hola, que tal amigo hace tiempo que no veia que escribieras hasta apenas hoy.
Desde mi punto de vista, deberia de arrancar el motor ya que mientras la bateria tenga carga puede alimentar a todo el sistema.
En los carros actuales eso ya no es del tanto posible, ya que la bateria se usa no solo como una fuente de alimentacion para el arranque como era anteriormente y hasta ahi llegaba su uso lo demas lo hacia el alternador, mientras cargara mantenia el sistema electrico en uso, cuando fallaba entraba la bateria como una fuente de emergencia.
Ahora la bateria es usada tambien como un alimentador de corriente, un sistema de almacenaje, asi como un estabilizador, y un mamortiguador de corrientes pico, esto quiere decir que cuando una bateria ya no retiene la carga, o que ya no esta almacenando la corriente, el vehiculo seguira encendido pero se sentiran falla como falta de potencia arranque demasiado lento, o inestabilidad del motor, y cuando el alternador falla y la bateria esta baja, es normal que el motor no arranque, ya que entra en un estado de proteccion al modulo para que la falta de corrient6e no dañe la computadora. Espero que sea la respuesta que buscabas. Haber que dicen los demas.
Lunes, 06 de Abril de 2009, 03:24:34
andaba algo distraido en otros asuntos y no tenia tiempo disponible para el foro, ahora estoy de vuelta y espero poder colaborar en lo que pueda,

gracias por la explicacion jogma, aclaraste mi duda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.