Compartir
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 15:49:04

Buenas tardes!!

Como no he encontrado nada sobre los cuadriciclos ligeros Aixam, he creado este nuevo foro porque tengo un problema que mi mecánico no puede resolver.

Antes mi Aixam E 400 (año 2000) subía las cuestas fácilmente, aunque su máximo son 50 km/h no importa la velocidad que llevase, porque cuando aceleraba llegaba a los 50 sin problemas.

En una ocasión se le desencajó una pieza del motor, quizá fuera el damper pero realmente no lo sé. El caso es que la reparación fue algo tediosa, tuvieron que traer piezas desde Barcelona, y cuando volvió lo repararon mi sorpresa fue que no funcionaba como al principio, estos son las deficiencias que le encuentro:
- Estando el motor parado, al acelerar tiene menos "reprís" de lo que tenía antaño.
- En funcionamiento al subir cuestas pierde velocidad bajando en ocasiones hasta los 30 km/h.

Aunque su mecánica es sencilla, mi mecánico no había tratado nunca con un cochecito como este, y tensó la correa al máximo pero no fue suficiente. Un amigo me dijo que se resolvía apretando un tornillo pero tampoco me pudo dar más detalles.

Ojalá halléis una buena solución porque estoy muy contento con este vehículo, sin embargo esto es una faena.

Muchas gracias.
Juan.
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 03:01:46
quiza tenga falta cambiarle la correa..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.