Compartir
Martes, 01 de Junio de 2010, 17:49:33
Hola a todos!
                  Tengo un automovil (Saab 9000 CS 92´), el cual tiene problemas al frenar, el pedal esta duro. Bueno esto esta asi desde que lo compré hace algunos dias. La persona que me lo vendio, dice que es la bomba del ABS, y hay que cambiarla......pero al comentarle a un amigo este problema, me dice que tal vez sea la correa de la bomba (o servo como le llamó él).
           Me gustaria saber alguna otra opinion si debo comprar la bomba y cambiarla o revisar la correa? ademas, de ser así..... como saber si esta mala? :S

Agradecido de ante mano. Pablo.-
Martes, 01 de Junio de 2010, 18:25:28
hola amigo,por lo que comentas es muy probable que no funcione el servofreno o booster como le llaman en otros lugares,hazlo controlar,suerte y saludos. O0
casa lopez
Lunes, 07 de Junio de 2010, 23:09:13
La bomba o grupo hidráulico del ABS solo funciona cuando una rueda se bloquea y lo hace para liberar la presión, de no ser así el sistema de frenos trabaja igual que un vehículo sin ABS. (solo para aclarar, ya que como dijo JAL, Lo más probable es que sea el servo de frenos, pero antes de desmontarlo revisa si está conectado, debe ir conectado al múltiple de admisión.

Suerte!! :)
Jueves, 29 de Julio de 2010, 23:20:47
Hay sistemas de freno en que la bomba del ABS es la que comanda los frenos (no hay booster o servo), no conozco el SAAB pero si te dijeron eso habría que investigar. Unos ejemplos de este sistema es el Mitsubishi Montero desde el año 2001 y los Citroën con suspensión hidráulica.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.