Compartir
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 20:41:30
como mecanicos y como manejamos carros de los clientes para probarlos tenemos que tener este seguro, yo no encuentro quien me asegure aqui en el D.F. alguien quien me oriente porfavor.
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 02:38:22
no hay seguro que puedas tu sacar, solamente si trabajas para un taller grande(persona moral) que saque seguro para terceros, aun así aquí en mexico creo que no hay.
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 04:34:51
entonces porque lo exige el gobierno del distrito federal aqui en MEXICO y se escusa bajo esto para cerrar talleres pequeños, SI NO SE PUEDA UNO ASEGURAR.
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 15:27:14
Mira, en mi país existe un seguro en el permiso de circulación, éste tiene un monto máximo y vale para cualquier coche que maneje del taller en horario de atención al cliente. No es barato pero permite estar asegurado contra terceros y daño propio en cualquier vehículo que se circule.
No se si en Mexico exista algo similar pero me parece que debe haber puesto que no es un invento de mi país, suerte.
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 22:02:51
Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 04:47:46
yo no conosco algun taller que lo hallan cerrado pero bien conocemos a nuestro gobierno, yo se que te piden que tengas seguro que se haga responsable a terceros o que el taller te de el seguro (este caso es en los talleres grandes o concesionarias).

Saludos
Viernes, 25 de Diciembre de 2009, 20:06:54
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 20:36:39
Tal vez no te cierran pero si te puedes meter en un problema con un cliente y te puede salir muy caro. Tal vez si vale la pena asegurarse, no lo había pensado.

Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 22:04:25
yo conosco dos talleres cerrados por este seguro, es la escusa de la delegacion para cerrarlos, por que lo exigen las autoridades si no hay quien los asegure.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.