Compartir
Lunes, 07 de Junio de 2010, 15:19:51
Hola, como estáis, tengo un opel astra del 96, y desde hace unos meses, a veces cuando apago el motor y me bajo de coche, al tocar la puerta me dá un fuerte chispazo bastante desagradable, pués a veces me ha llegado a doler. No sé a que se debe esto, me gustaria saber porqué sucede y que solución tiene, gracias de antemano

Saludos
Martes, 08 de Junio de 2010, 03:49:43
supongo que es la estática, y creo que no hay solución, probaría con tapetes de hule
Martes, 08 de Junio de 2010, 04:18:06
.. coloca una tira que venden especal para eso ( en tiendas de recambios e autom. )....va cogida alguna parte metalica de la carroceria y hace contacto con el suelo para descargar la corriente estatica
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 20:27:37
Es esa tira que cuelga de la parte trasera del coche y que toca el asfalto.
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 22:45:58
lo mismo me pasaba a mi con mi carro y era el material de los acientos que al bajarte del coche te carga de corriente estatica por frotacion y al tocar la puerta se produce el chispazo ,lo que hacia yo era tocar el marco de la puerta antes de despegar el trasero del aciento y ya con eso me descargaba y ya no habia chispa,hasta que le compre unos cubreacientos de vaqueta y santo remedio .
prueba como te digo primero descargate tocando el marco de la puerta y luego despega el trasero del aciento. ;D ;D
Saludos.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 00:25:12
Además de lo dicho, si antes no te ocurria posible falta de masa del vehiculo o deteriorada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.