Compartir
Sábado, 05 de Julio de 2008, 10:24:25
Hola!

Bueno, tengo algunas dudas.. resulta que desde hace algún tiempo mi coche pierde potencia o da tirones. Lo llevé a cambiar el tubo intermedio que estaba fallando y al enchufar la maquina me comentaron que era un problema de sonda lambda... efectivamente a los días de ésto, se me encendió la luz de motor en el panel del coche.. aveces intermitente y aveces fija... Asi que fuí y cambie la sonda lambda del coche.. ahora resulta que el coche continúa con el problema y hoy nuevamente se me encendió la luz.... Lo llevé al centro y me dicen que me aconsejan cambiar el catalizador, ya que este no funciona bien.

Alguien podría ayudarme y aclararme si efectivamente estas son las causas de que mi coche pierda potencia y de tirones?....
Por otra parte.. se que el catalizador es bastante caro y no se si realmente afectaría mucho si no cambio la pieza?.. Lo digo porque mi coche es de segunda mano y ya tiene 9 años.. por esto, no se si valga realmente la pena invertir tanto dinero...

Gracias! Espero podáis ayudarme.
Salu2
Sábado, 05 de Julio de 2008, 10:28:08
Olvide comentar que mi coche es un Opel Corsa B 1.0 Eco 1999

Gracias
Domingo, 06 de Julio de 2008, 21:38:49
Un catalizador para ese coche te puede costar algo mas de 200 euros(si no lo compras en la casa oficial), con mano de obra por menos de 300 euros lo tienes cambiado, si puedes claro que es mejor coprarte uno, nuevo un coche de 9 años si no tiene una cosa tiene la otra, pero si te decides a cambiarlo que te aseguren que es el catalizador porque si no puedes empezar a cambiar piezas caras hasta que acierten.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.