Compartir
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 04:32:25
hola como están todos, bueno me presento soy nuevo en este foro , y hojala que me puedan ayudar;


Lo que pasa es que tengo un furgón hijet de la dahiatsun año 90 "pan de molde como le llaman todos jajja" pero fieles, lo que pasa es que este al echarlo handa a la primera no tiene pero ningún problema, pero ya cuando uno lo apaga y lo buelbe a encender sin pasar 1 min, a este le cuesta montón hasta al punto de casi gastar toda la batería, este problema era un cacho al echarle bencina ya que una vez detenido tenia que rezar para que  volviera a prender, eso si que si uno era insistente prendía pero la idea no era esa, ya que consumía demasiada demasiada batería,  tengo la impresión de que quizás puede que sea los carbones del carburador pero motor de partida no creo

bueno esperando un pronta respuesta de uds  se los agradecería mucho
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 16:43:58
revisa tu sistema de encendido , cables , bujias ,platino y condensador . revisa si te inyecta gasolina al carburador de repente tus filtros estan sucios y el carburador suele taparse . lo ultimo es el arrancador
O0
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 16:58:06
revisa tu sistema de encendido , cables , bujias ,platino y condensador . revisa si te inyecta gasolina al carburador de repente tus filtros estan sucios y el carburador suele taparse . lo ultimo es el arrancador
O0
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 23:30:31
 te cuento que la bujias las compre hace muy poco al igual que los platinos,


gracias por tu respuesta vamo a meterno de cabeza a revisar
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 23:55:59
esa falla es tipica del exceso de combustible, despues de dtener el motor por que no te fijas a traves de la garganta del carburador si aún queda goteando combustible, tambien puedes hacer de la siguiente forma, menten pisado el ecelerador a fondo mientras le das arranque, no bombear!!, si arranca màs rápido seguramente sea este el problema, se inunda con combustible.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.