Compartir
Martes, 08 de Julio de 2008, 16:15:35
Lleve mi zafira a verificar en la cd. de Mexico, esta la ponen a correr mediante unos rodillos, despues de averla corrido prendio el testigo de ESP.

Estos son los codigos que me aparercen. alguien me puede ayudar que significan estos codigos.

Códigos Existentes:

P31511 - Descripción no Disponible.

C31530 - Descripción no Disponible.

P31503 - Descripción no Disponible.

Códigos Pendientes:

P1130 - Descripción no Disponible.

P31570 - Descripción no Disponible.

P0730 - Relación del Engrane 1 Incorrecta
Domingo, 13 de Julio de 2008, 04:33:33
Los codigos que empiezan con la P es falla de motor el codigo P0730 se puede referir a que tienes un problema con el cambio de engranaje de una marcha mas alta esto dentro de la caja de velocidades, ahora en otros carros indica que la relacion de engranaje se refiere a que no es igual la velocidad del motor comparado con la velocidad de la caja, esto se puede deber que no le llega bien la gasolina te recomiendo revisar el filtro de gasolina. Por los otros codigos no me preocuparia tanto ya que son exclusivos de la planta los usan como referencia. Cuando sale este mensaje por lo general sale un aviso que dice que si no hay reclamacion del cliente hacer caso omiso del mismo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.