Compartir
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 15:34:41
Hola todos ,  Estoy en Argentina, Necesitaría  el módulo de encendido  de un mitsubishi,   codigo es el J8623X22. en una oportunidad consulte y  vale 1200 pesos pero  en chile vale  la mitad , si alguien sabe donde se puede comrar por favor  comenten.

Muchas gracias.

Saludos
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 18:28:06
Ese no es un codigo de repuestos Mitsubishi, revisa bien, te recomiendo que pongas tipo de motor y algún otro dato más.
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 13:48:11
Cita de: churrasco en Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 18:28:06
Ese no es un codigo de repuestos Mitsubishi, revisa bien, te recomiendo que pongas tipo de motor y algún otro dato más.

Gracias, si ya lo consegui . Ese es el codigo pasa que aca, en argentina, no viene como respuesto original solo viene el distribuidor completo. Por supuesto que me mataron con el modulo, me cobraron 1600 pesos, pero bueno en la agencia el distribuidor vale 4000 $.
Este pais es el de los vivos, por ejemplo en chile el modulo vale 150 dolares. Como siempre aca nos matan.
gracias a todos espero les sirva mi experiencia.
lesdejo el link  http://chile.japanautoteile.de/parts/repuestos/Mdulo-de-encendido-distribuidor-de-encendido-p-146435.html
Martes, 12 de Octubre de 2010, 16:17:31
Solo como comentario para que no te sientas estafado, estube fijandome, si es inyección no trae módulo de encendido, lo hace la ecu del motor, pero tiene los captores en el distribuidor, y si son los captores no vienen como repuestos, viene el distribuidor con la bobina. Si es carburador si viene el módulo sólo, y está cerca de los U$S 400. saludos.
Martes, 12 de Octubre de 2010, 21:42:19
Cita de: churrasco en Martes, 12 de Octubre de 2010, 16:17:31
Solo como comentario para que no te sientas estafado, estube fijandome, si es inyección no trae módulo de encendido, lo hace la ecu del motor, pero tiene los captores en el distribuidor, y si son los captores no vienen como repuestos, viene el distribuidor con la bobina. Si es carburador si viene el módulo sólo, y está cerca de los U$S 400. saludos.
ç

Si es inyeccion, tiene la bobina dentro del distribuidor, y tiene ese modulo, pasa que el respuesto, es un remplazo que lo fabrica una marca, que no recuerdo ahora, en E.E.U.U.
Lo puse y  anda muy bien.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.