Compartir
Lunes, 02 de Diciembre de 2019, 03:51:20
Yo sufrí una estafa cuando contraté un curso de Señales en traderprofesional, la persona que me atendió no sabía absolutamente nada de trading y constantemente me pedía invertir mucho más dinero. Además después de contratarlos comencé a recibir cobros en mi tarjeta de compañías que nunca había escuchado, una de ellas se llamaba "Conde de Salvatierra" que es una empresa de abogados y oficinas virtuales de la que jamás había escuchado, recomiendo no contratar los servicios de traderprofesional porque es una estafa.
Sábado, 04 de Enero de 2020, 04:23:12
Esas empresas de trading, en verdad se están volviendo un problema, venden muchos cursos y no explican nada y solo te quieren quitar tu dinero.
Due-home, la mejor pagina para comprar tus muebles al mejor precio y con excelentes promociones para ti.
Jueves, 23 de Enero de 2020, 20:55:06
Eso pasa más de lo que te imaginas, eso pasa más que todo cuando nos conseguimos algún anuncio de algun foro que ofrece estos cursos y los pagamos. Por eso debemos siempre de estar pendiente de si estos cursos son dictados por personas conocedores de la materia y revisar si son avalados por alguna institución.
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 17:31:34
Honestamente bro, el que anuncia que se hace rico sin hacer prácticamente nada y todo muy fácil y bonito y que tu también lo puedes hacer... huele a chamusquina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.