Compartir
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 12:46:27
Ficha técnica
Marca:Vw
Modelo:Lupo
Año:2000
Kilómetros:250.000
Cilindradada:1.4
Potencia (CV):75
Combustible:diesel
Tipo de inyección:tdi
Tipo de cambio de marchas:manual
Modificaciones del auto:suspensión koni.

Descripción:
Mi caja de cambios funcionaba perfectamente, pero el embrague estaba gastado.
Lo llevé a sustituir al taller, me cobraron 740€, y desde entonces no me entran bien las marchas, sobretodo la 3º y 4º.
He vuelto al taller, trataron de ajustar la rosca de los tirantes de la caja de cambios pero todo sigue igual de mal, y me dicen que eso es normal y que pasa porque hay una holgura (que es mínima!) y que si ahora se nota es porque el embrague está nuevo!
¿Tiene esto algún sentido? ¿Cómo va ir peor la caja por tener un embrague nuevo?
Además he notado que el juego del embrague está al fondo del todo. ¿Con un embrague nuevo no debería de estar más al principio?

Como esto siga rascando así, voy a terminar jodiendo de verdad la caja de cambios.
POR FAVOR AYUDA!!
Gracias de antemano!



Martes, 27 de Diciembre de 2011, 18:40:52
Montoya!!!!...
Te están engañando!
Si la caja de cambio la tenías bien antes, no te rascaba ninguna marcha ni nada..no tiene porque aparecer este tipo de problema que tienes actualmente.
1- o el mecanico no tiene idea de lo que haces y te desmontó el circuito del bombín del embrague para bajar la caja de cambios y luego no purgó bien el circuito y ahora queda sin fuerza para empujar el diafragma del embrague y no te entra bien las marchas.
2 - el mecanico no tiene idea de lo que hacia y para sacar el comando de marchas te lo desmontó desde la varilla y no marcó bien su punto y ahora las marchas no entran debido a que no es necesário desmontar desde la varilla y sí se desmonta desde todo el conjunto.
Resumiendo: debes quejarte y exijir que te quede bien el trabajo. Veo que eres de catalunya, conozco los precios, y encima te cobró un pastón.

Bueno... animo y suerte con lo tuyo.






Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.