Compartir
Sábado, 02 de Abril de 2016, 20:37:09
Marca: Nissan
Modelo: Primera P10
Año: 1991
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Bomba zexel rotatoria
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola, pues resulta que mi nissan pierde gasoil por la bomba inyectora zexel NP-VE4/10F2500LNP1288 104740-2610 y he encontrado el repuesto de las juntas. Lo que me ocurre ahora es que no consigo sacarla.
He quitado la correa, la polea, los tubos de los inyectores, las mangueras de refrigeracion las del diesel...casi todo.
Lo unico que me queda es quitar los tornillos que la sujetan, que creo que son los tres que están detrás de la polea donde estaba la correa de distribución. El problema que tengo es que no puedo acceder a ellos, uno esta debajo, otro escondido entre la bomba y un soporte donde ésta se atornilla. Solo puedo acceder a uno de los tres.
Ya no se que más desmontar y para mi es una pena tener que llevar el coche a desguace por una fuga teniendolo todo bien(motor perfecto, bateria nueva ruedas nuevas, pastillas de freno nuevas..)
Espero que me podais orientar para saber como puedo sacarla, como acceder a los tornillos o alguna ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.