Compartir
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 11:10:04
Hola, tengo un nissan almera del año 2004
Hace poco lo lleve al taller oficial nissan por un problema de que el volante iba muy duro y me dijeron que era la cremallera de dirección. lo dejé para que le cambiaran la pieza (me cobraron unos 800 euros). Cuando fui a recoger el coche me dicen que al cambiar la pieza han visto que tengo holgura en la columna de dirección. Que me lo han apretado todo lo que han podido y que con el tiempo notare cosas raras y ruiditos en el volante y lo tengo que volver a llevar y que la pieza entera son 1400 euros...

Bueno pues a la semana de esto empeze a notar un "clack" en el volante cuando paso un minimo bache y en carretera puedo mover el volante hacia los lados (unos 3 cm hacia cada lado) que mi coche sigue recto...

Mi pregunta es:
Si antes no tenia estos fallos en el coche, y segun los del taller oficial estaba ya asi, como es que no lo habia notado antes? Puede ser porque tenia el otro problema de la cremallera de dirección?
mi sospecha es que me han timado y cuando me cambiaron la cremallera me rompieron ellos la columna de direccion o incluso me cambiaron la mia por una en mal estado...
Podriais decirme si eso se puede demostrar? Osea esas piezas se puede saber si me las han cambiado en algun momento o si eran las originales del coche? Podria denunciarles y llamar a un perito para que se demuestre que me han dado el cambiazo o es totalmente imposible saberlo?

Estoy desesperada, por favor, si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria porque me van a sacar la vida en el taller...
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 06:10:47
lo que podeis hacer es ir a otro taller, que eleven el auto en el elevador y te muestren o verifiquen
si la cremallera es nueva...porque una cremallera nueva instalada no debe presentar ningun ruido, anomalias...
y si es asi... tienes derecho a reclamar al taller...y donde esta la garantia del trabajo...
Jueves, 27 de Enero de 2011, 10:00:58
gracias crazyman, lo que pasa es que los ruidos son por la columna de dirección, no por la cremallera.
mi temor era que al ponerme la cremallera nueva hubiesen dañado la columna de dirección o incluso que me hubiesen puesto una columna defectuosa aprobechando que ponian la cremallera nueva.
Quizas vaya a otro taller con la excusa de que me cambien una bombilla fundida y ya les comento el caso a ellos a ver que me dicen.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.