Compartir
Martes, 16 de Febrero de 2010, 16:11:35
tengo un xterra V6 2007 no enciende el propietario indica que se quedo sin gasolina y no enciende sea dicho que la ecu esta defectuosa  sea escaneado y no hay comunicacion con la ecu eera por que desconectaron la ecu y hay que reprogramar cual es el procedimiento gracias
Martes, 16 de Febrero de 2010, 16:58:16
Hola,

Aunque hayan desconectado la ECU, una vez conectada, el escáner debe de enlazar con la ECU. Si no es así será porque a la ECU no le llega alimentación. Yo comprobaria primero los Pins de conexión de la ECU porque a veces al conectar se dobla alguno sin darnos cuenta. Y si están bien comprobaría los fusibles y el relé de inyección. Cuando no ha podido enlazar con mi escáner, ha sido por alguna de estas circunstancias.

saludos y suerte
Martes, 16 de Febrero de 2010, 18:49:17
Hola: Estoy totalmente de acuerdo con ballester, es posible que no le llegue alimentacion a la ECU , una señal de que se esta alimentando seria ,que al abrir el switch en posicion de on en el tablero debe encender la luz del'' check engine'', vas a necesitar un diagrama para verificar entradas de alimentacion y tierras a la ECU, si estan bien , podrias ir pensando que tal vez tengas un daño interno en la ECU, pero checa primero lo que te dice ballester, suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 03:02:23
gracias caballeros por la respuestas es cierto tambien pienso lo mismo crei que tal vez habia otras opciones no cuesta preguntar ya les contare que resultados tendre pero les comento que otro tecnico reviso  soy el tercero veremos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.