Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2016, 17:28:10
Marca: Chevrolet
Modelo: Cheyenne
Año: 2007
Kilómetros:
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Que tal.

Tengo una camioneta cheyenne 2007,  se empezo a apagar  en marcha, pense que era la batería pero  el tablero no me  me marca ningún mensaje de batería, la lleve a escanear y arrojo este codigo " Pérdida de comunicaicón  con módulo de control de la bomba  combustible, en una día la vieron tres mécanico 1. dijo que era un relevador, 2, que es mi batería 3, tengo que cambiar el modulo  que cuesta $ 6500 pesos , todo esto ha sucedido ayer, generalmente cuando mic amioneta tiene una falla acudo a varios por que como soy mujer  quiene abusar cuando uno ignora ciertas cosas, gasta ahora me preocupa pues no la puedo andar usando  para ver mas  opciones de posibles fallas y qeu estas resulten certeras puesto que me ha dejado parada en avenidas rapidas  y es peligroso, ¿alguien peude auxiliarme?
Jueves, 28 de Enero de 2016, 19:26:38
Hola

Te comento que no te apures mira lo siguiente, si fuese la batería la camioneta presentara la falla al no encender, no por apagarse, dos si fuese el relay de la bomba se daña y no enciende mas, lo que te dice el otro que es el modulo, asumo que es la pila o bomba de gasolina que es la que se encarga de enviar el combustible, esto si podría ser, pero la falla seria la siguiente: tu camioneta enciende y trabaja normal un tiempo, luego que calienta la bomba esta se apaga en marcha, si la dejas un rato que enfrié vuelve y enciende otra vez y trabaja otro rato, si la falla es así, manda a revisar la presión de la bomba posiblemente este ya mala y cambiando la pila, modulo o como lo llames estará solucionado, sino es así y por la lectura de la ECU, yo revisaría primero los conectores a ver si alguno esta sulfatado o deteriorado y por esto sea que se queda sin señal la bomba, si la falla no es frecuente creería que fuese esto


Saludos

¡Trabajando con Julian Andres Hoyos Tellez!
Jueves, 28 de Enero de 2016, 20:50:58
Te dejo este enlace para que le hagas una pregunta.
Es un experto en esos casos
Nombras a Ramon Verdial en el inicio de tu exposicion, Ej.: Para Ramon Verdial
A partir de aqui expones tu caso
http://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=350
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.