Compartir
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 02:09:21
hola soy nuevo en el foro, tengo un sentra 96 standar, a mi vehiculo le he checado el aceite y despues de dos mes mas o menos le faltaba medio litro de aceite, ya le cheque por todo lados el motor y no encuentro ninguna fuga de aceite en tapa de punterias y tapa de carter, asi como retenes de las poleas y no emite nada de humo azul por el escape, ya le cheque el radiador y no tiene aceite revuelto con anticongelante.  Alguien me puede decir si es normal el consumo de aceite en estos vehiculos, pues no habia tenido un nissan. Se los agradeceria mucho que me contestaran. a194
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 03:09:51
por lo que se es normal que te gaste un litro de aceite por cada mil k/ms cuantos k/ms recorriste en esos dos meses? 
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 05:21:12
pues creo que todos los motores de combustion interna tienen los mismos principios de funcionamiento,te recomiendo que no cambies el aceite por tiempo sino por kilometraje ,respecto a lo del gasto de aceite pienso que tu motor ya tiene un poco de desgaste ,aunque no veas el humo azul ,te recomiendo usar el aceite 20w50 y cambialo cada 5000kmts.
(No recomiendo usar aditivos ,ya que a mi en lo personal no me convencen creo que es mas lo que perjudica que lo que beneficia)
al menos eso pienso yo ,te recomiendo el aceite castrol.
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 02:52:40
les agradesco mucho sus recomendaciones  y sus atenciones gracias O0
Miércoles, 14 de Enero de 2015, 03:13:06
AMIGO.yo tengo un honda accord 01 y gastaba aceite sin emitir humo ytodo lo anterior se reparo la cabeza o culata y se cambiaron los anillos todos.dejo de gastar aceite
Miércoles, 14 de Enero de 2015, 03:15:27
el mecanico encontro rotos los anillos de aceite.olvide este comentario espero y no sea tu caso pues es mucho el gasto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.