Compartir
Lunes, 17 de Agosto de 2015, 06:35:31
Marca: Nissan
Modelo: sentra
Año: 2009
Kilómetros: 78000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 140
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Tengo un sentra el cual prende perfectamente siempre, el problema es que al poner la transmicion en la D para arrancar el auto se escucha muy feo como si algo se patinara o rosaran metales, pero ya que se calienta ya no se le escucha ningun ruido y mi pregunta es que podria ser? ; cabe mencionar que la transmicion es cvt y no falla para nada hace sus cambios bien y no tiene ningun codigo de falla.
Martes, 02 de Febrero de 2016, 16:21:24
Amigo ya paso un tiempo desde tu publicacion y me gustaria que me dijeras si resolviste tu problema, porque tengo tambien dos opciones para ti, la primera es que sean los baleros de las salidas de la caja, otra es que las poleas ya tengan desgaste y la banda tiene un rozamiento muy forzado al accionar su traccion (dentro de la transmision), y sobre esto me gustaria comentarte de la transmision, este tipo de cajas no son en realidad automaticas ya que no hacen cambios, solo se accionan unas poleas que conforme avanzas estas se van ajustando en posicion (como los piñones de una bicicleta de carreras), por lo general despues de determinado uso se tiende a recuperar el nivel de aceite y estas llevan un aceite muy especial que sirven para que el rozamiento entre las poleas y la banda se vea muy disminuido, el caso es que si alguien le hecho aceite para transmision automatica del comercial, he ahi tu problema  hay que cambiarlo y ver si no sufrio daño algun componente de la caja, espero te sirva esta informacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.